La marca Haribo publicita dulces de gelatina en forma de ositos de colores para los niños, están hechos de fruta y zumo.
-Los hay de diferentes clases:
Cápsulas de regaliz, cartucheras de fresa, cartucheras negras, cerezas con pica pica, copa regaliz oro, discos colores, discos fresa, floppys, fruta tropical, regalices rojo y negro, melones y sandías, pisotones, spaghettis fresa, nubes de fresa,
-Las más comunes son:
Haribo ositos de oro: Son los más comunes y los más clásicos, están
hechos de fruta y zumo.
En el anuncio sale un grupo de personas de negocios que están reunidos en una mesa, empiezan a hablar sobre lo buenas que están las gominolas Haribo con voz de niños pequeños. Cada uno tiene una chuche que le gusta y habla sobre ella haciendo como que son personajes. Por ejemplo, uno dice que es un vampiro poniéndose dos planos en la boca simulando colmillos, otra dice que es una princesa y tiene de chuche un corazón.
El anuncio transmite alegría porque hace publicidad de unos dulces para niños que aunque lo representan unos adultos, hacen el papel de niños pequeños y eso hace que a la gente le llame la atención y quieran probar las chuches para jugar como ellos.
El mensaje del anuncio transmite que tienes que probar esos dulces porque son ricos y divertidos. Nos intenta convencer de que es una buena marca y de que la tenemos que comprar.
Yo creo que el anuncio de los ositos Haribo si influye porque son unos dulces con zumo natural y están muy ricos, además que hay muchas variedades de chuches Haribo.
-Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario